Admisiones

La intención de inscribirse en el proceso para el año escolar 2019 - 2020 comenzará el 30 de noviembre de 2018 a las 9:00 am. La intención inicial de inscribirse en el período finalizará el 31 de enero de 2019 a las 4:00 pm. Todas las solicitudes recibidas después de las 4:00 pm del jueves 31 de enero de 2019 se colocarán en la parte inferior de la lista de espera de acuerdo con la marca de tiempo.

Jornadas de puertas abiertas para familias candidatas

La Academia Baxter organiza jornadas de puertas abiertas para posibles estudiantes en tres noches diferentes durante el otoño y el invierno. Durante estas noches, entre las seis y ocho de la noche, los estudiantes y sus familias tienen la oportunidad de asistir a tres talleres sobre una variedad de temas relacionados con la vida en Baxter.

La mayoría de estos talleres son dirigidos por estudiantes actuales de Baxter y proporcionan información a los nuevos estudiantes sobre diferentes aspectos, desde cursos de Ciencia de la Computación hasta la experiencia del 9° grado.

Las jornadas de puertas abiertas de este año se celebrarán de noche en 185 Lancaster ST, en las siguientes fechas:

Martes, 27 de noviembre de 2018 - cancelado debido al clima

Lunes, 10 de diciembre de 2018, 5:30-7:00PM

Miércoles, 9 de enero de 2018, 5:30-7:00PM

OPEN DAY: Date TBD

Prospective students are welcome to join us for a day of courses to meet teachers and Baxter Ambassador students.

LOTTERY: Wednesday, February 6th, 6PM

Please note: All siblings of current students will be offered enrollment prior to a lottery. Baxter Academy also gives enrollment preference to children of the school’s full-time employees, board members, and founders, as long as they constitute no more than 10% of the school’s total student population.


Proceso de solicitud:

Nota: El proceso de solicitud para el año escolar 2019-2020 comenzará a partir del 30 de noviembre de 2018.

Si tiene preguntas con respecto al proceso de admisión o nuestras jornadas de puertas abiertas, llame al 699-5500 ext. 402 para hablar con nuestra Coordinadora de Servicios Estudiantiles Anna Gervais, o escriba al correo electrónico anna.gervais@baxter-academy.org.

Paso uno:

Para que sea agregado a la lista de espera para el año escolar 2019 - 2020, complete la solicitud disponible aquí.


Paso dos:

Para completar su solicitud, la escuela debe recibir su carta de intención antes del 31 de enero de 2019 a las 4:00 p.m. Si el número de solicitantes excede el número de vacantes disponibles, se llevará a cabo una lotería de inscripción para determinar quién puede inscribirse el 6 de febrero de 2019 a las 6:00 p.m.


Las cartas de intención completadas deben enviarse a:

Anna Gervais, Coordinadora de Servicios Estudiantiles (anna.gervais@baxter-academy.org)

Baxter Academy for Technology and Science

185 Lancaster Street

Portland, ME 04101


Paso tres:

Poco tiempo después de que termine el período regular de solicitud el 31 de enero, se le notificará el estado de inscripción del estudiante. Si hay más estudiantes que vacantes de inscripción disponibles, se le notificará sobre los procedimientos de lotería.

Si es necesario un sorteo, se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero de 2019 a las 6:00 p.m.

La lotería al azar determinará el estado de inscripción y de la lista de espera para todos los estudiantes que hayan completado el proceso inicial de solicitud.

Tenga en cuenta que: Todos los hermanos de los estudiantes actuales serán admitidos antes de un sorteo. La Academia Baxter también da prioridad de inscripción a los hijos de los empleados a tiempo completo, miembros de la junta y fundadores de la escuela, mientras no constituyan más del 10% de la población estudiantil total de la escuela.


IMG_0490.JPG

Paso cuatro:  

Si recibe una vacante de inscripción, tendrá 14 días para presentar su Compromiso de Inscripción ante la Academia Baxter de Tecnología y Ciencia. Una vez que nuestra Coordinadora de Servicios Estudiantiles reciba este formulario, su cupo en Baxter estará asegurado. Siempre tiene la opción de renunciar a su cupo.

Cualquier estudiante que se postule después de la lotería en febrero, para el año escolar 2018 - 2019, será colocado en la lista de espera de acuerdo con el registro de fecha y hora.